Mostrar el registro sencillo del ítem
Acción tutorial y comunidad de aprendizaje
dc.contributor.author | Aguilera Jiménez, Antonio | |
dc.contributor.author | Gómez del Castillo Segurado, María Teresa | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 65-66 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea16_pdf/aguilera%2055-66.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161147 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de la acción tutorial como impulsora de relaciones entre profesorado, alumnado y familias encaminadas a favorecer un clima de convivencia participativo que finalmente redunde en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los alumnos, así como en la mejora de las relaciones entre el centro educativo y su entorno, favoreciendo la inclusión social de sus miembros y la superación de las desigualdades educativas y sociales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2013, n. 16 ; p. 51-66 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | relación padres-profesor | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.title | Acción tutorial y comunidad de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |