Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilera Jiménez, Antonio
dc.contributor.authorGómez del Castillo Segurado, María Teresa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea16_pdf/aguilera%2055-66.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161147
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la acción tutorial como impulsora de relaciones entre profesorado, alumnado y familias encaminadas a favorecer un clima de convivencia participativo que finalmente redunde en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los alumnos, así como en la mejora de las relaciones entre el centro educativo y su entorno, favoreciendo la inclusión social de sus miembros y la superación de las desigualdades educativas y sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2013, n. 16 ; p. 51-66spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleAcción tutorial y comunidad de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International