Show simple item record

dc.contributor.authorAguilera Jiménez, Antonio
dc.contributor.authorGómez del Castillo Segurado, María Teresa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea16_pdf/aguilera%2055-66.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161147
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la acción tutorial como impulsora de relaciones entre profesorado, alumnado y familias encaminadas a favorecer un clima de convivencia participativo que finalmente redunde en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los alumnos, así como en la mejora de las relaciones entre el centro educativo y su entorno, favoreciendo la inclusión social de sus miembros y la superación de las desigualdades educativas y sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 2013, n. 16 ; p. 51-66spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleAcción tutorial y comunidad de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International