Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGabardón de la Banda, José Fernando
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 239-240spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/14-gabardon17.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161146
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEl análisis de la dimensión temporal del espacio se convierte en uno de los pilares primordiales de la investigación educativa en el área del conocimiento del medio social y cultural, al dotar al factor geográfico de un contenido histórico, pasando a ser un sujeto vital en la comprensión del entorno en que vivimos. De esta manera el análisis geohistórico de una ciudad puede ser una experiencia vital en la formación espacial y temporal en el ámbito de los ciclos superiores de la Educación Primaria y en Secundaria, como es el caso del río Guadalquivir con respecto de la ciudad de Sevilla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2014, n. 17 ; p. 211-240spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectgeografía físicaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.subject.otherGuadalquivir (España, Rio)spa
dc.titleLa ciudad y el río como paisaje geohistórico y su proyección en el ambito educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International