Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Puede la terápia artística servir a la educación?
dc.contributor.author | Granados Conejo, Isabel María | |
dc.contributor.author | Callejón Chinchilla, María Dolores | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 86-95 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea13%20pdf/ea13_granados.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161145 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se plantea una revisión bibliográfica sobre las aportaciones y potencialidades de la terapia artística en general, y en particular en el ámbito educativo. Pretende un primer acercamiento al tema para los lectores profesionales de la educación indicando alguna de sus características, que pueden contribuir a la mejora de este ámbito. Se hace un recorrido por los diferentes aspectos que aporta la terapia artística al crecimiento y desarrollo de la personalidad desde un punto de vista terapéutico, educador y reeducador y su posible utilidad en el ámbito escolar y educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2010, n. 13 ; p. 69-95 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | terapia | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | ¿Puede la terápia artística servir a la educación? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |