Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGranados Conejo, Isabel María
dc.contributor.authorCallejón Chinchilla, María Dolores
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 86-95spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea13%20pdf/ea13_granados.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161145
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe plantea una revisión bibliográfica sobre las aportaciones y potencialidades de la terapia artística en general, y en particular en el ámbito educativo. Pretende un primer acercamiento al tema para los lectores profesionales de la educación indicando alguna de sus características, que pueden contribuir a la mejora de este ámbito. Se hace un recorrido por los diferentes aspectos que aporta la terapia artística al crecimiento y desarrollo de la personalidad desde un punto de vista terapéutico, educador y reeducador y su posible utilidad en el ámbito escolar y educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2010, n. 13 ; p. 69-95spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectterapiaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.title¿Puede la terápia artística servir a la educación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International