Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLobato Suero, María José
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 156-159spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea10/07lobato.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161138
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión sobre una selección de los álbumes tratados en el artículo ¿Selección temática de álbumes ilustrados para una educación en la no violencia¿. Se analiza el contenido de las ilustraciones desde el concepto de la imagen como comunicadora, complemento y referente del texto, y eventualmente con significado autónomo. Se revela la relevancia del conocimiento del código plástico y la cultura visual, y la importancia de su adquisición para los mediadores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2007, n. 10 ; p. 129-159spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectilustraciónspa
dc.titleEl valor de la ilustración en albumes para la educación en la no violenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International