Modus operandi en el entramado intertextual de los álbumes ilustrados de Anthony Browne
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2012, n. 15 ; p. 51-88Resumen:
Se describe una investigación en torno al procedimiento de reelaboración de hipotextos en las ilustraciones de los álbumes de Anthony Browne. Se agrupa su obra en tres niveles progresivos, según el grado de complejidad metaficcional que supone la recepción lectora, y se analizan algunas claves de su modus operandi en el entramado intertextual de su producción, basadas en juegos de construcción y deconstrucción utilizados en la ilustración.
Se describe una investigación en torno al procedimiento de reelaboración de hipotextos en las ilustraciones de los álbumes de Anthony Browne. Se agrupa su obra en tres niveles progresivos, según el grado de complejidad metaficcional que supone la recepción lectora, y se analizan algunas claves de su modus operandi en el entramado intertextual de su producción, basadas en juegos de construcción y deconstrucción utilizados en la ilustración.
Leer menos