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Adivina qué hago
dc.contributor.author | Borbonés, Rosa | spa |
dc.contributor.other | Fundació Catalana Síndrome de Down (Barcelona) | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/16102 | |
dc.description | Acompañado del texto de la ponencia con que se presentó el vídeo | spa |
dc.description.abstract | En este vídeo se pueden ver los diferentes aspectos de la comunicación simbólica en niños con síndrome de Down. No todas las acciones representadas son reconocidas por los niños con síndrome de Down. | spa |
dc.format.extent | 1 vídeo (15 min.). | spa |
dc.format.medium | Cinta VHS | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | DYTO, 1995 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject.other | Síndrome de Down | spa |
dc.title | Adivina qué hago | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | V.197 | spa |
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