Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Up to date

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16099
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Armengol, E; Baigés, C.
Date:
1990
Abstract:

Crédito variable de complemento del área de Lengua inglesa para tercero y-mo cuarto de la etapa 12-16 destinado a alumnos que disponiendo de una base gramatical están preparados para avanzar en el aprendizaje de una forma más globalizada, intuitiva y menos sistematizada. Utiliza el lenguaje periodístico y el publicitario como herramienta de aprendizaje. El crédito se estructura en dos partes: en la primera se presentan textos didácticos con el objetivo de captar las diferencias entre Gran Bretaña y Estados Unidos de América. En la segunda parte, a partir de anuncios publicitarios y artículos de prensa inglesa se presentan diferentes actividades con el objetivo que se capte el sentido general del texto. Se describen los contenidos, objetivos y 42 actividades de aprendizaje con el material de soporte necesario.

Crédito variable de complemento del área de Lengua inglesa para tercero y-mo cuarto de la etapa 12-16 destinado a alumnos que disponiendo de una base gramatical están preparados para avanzar en el aprendizaje de una forma más globalizada, intuitiva y menos sistematizada. Utiliza el lenguaje periodístico y el publicitario como herramienta de aprendizaje. El crédito se estructura en dos partes: en la primera se presentan textos didácticos con el objetivo de captar las diferencias entre Gran Bretaña y Estados Unidos de América. En la segunda parte, a partir de anuncios publicitarios y artículos de prensa inglesa se presentan diferentes actividades con el objetivo que se capte el sentido general del texto. Se describen los contenidos, objetivos y 42 actividades de aprendizaje con el material de soporte necesario.

Leer menos
Materias (TEE):
primera lengua extranjera; enseñanza de lenguas; lengua inglesa; lectura; prensa; comprensión del texto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.