Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas Castellanos, Julia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/03/19/docteur-je-suis-un-zombie/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160984
dc.description.abstractCon motivo de la celebración de la festividad de Halloween en el centro, el alumnado realiza una representación teatral ante el resto de compañeros y compañeras. Dicha representación teatral consiste en una visita al médico muy peculiar: diferentes personajes más que estravagantes van a consulta médica con síntomas muy sospechosos. A través de esta tarea se propone motivar al alumnado para el estudio de la asignatura a través de una situación cercana a la vida real y muy relacionada con sus intereses. Se pretende además mejorar la competencia lingüística en lengua francesa. La activdad forma parte de un proyecto más amplio, pues está relacionada con los objetivos establecidos en el currículo para este nivel.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDocteur¿ je suis un zombie!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España