Mostrar el registro sencillo del ítem
Los elementos de la tabla periódica
dc.contributor.author | Lomas López, Rodrigo | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/06/los-elementos-de-la-tabla-periodica/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160903 | |
dc.description.abstract | Se pretende que el alumnado conozca los elementos de la Tabla Periódica de una manera lúdica y eficaz. Una vez trabajada la parte memorística, que es la que presenta menor motivación para el alumnado, podrán tomar conciencia de la importancia de los elementos químicos de una forma abierta y reflexiva a través de su manipulación directa. A través de los distintos recursos, como juegos de chapas, documentales, trabajos de investigación y manipulativos, y uso de herramientas TIC, el alumnado conoce las características y propiedades de las diferentes familias de compuestos formados a partir de los distintos elementos químicos que conforman la Tabla Periódica de los elementos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | experiencia de laboratorio | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Los elementos de la tabla periódica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |