Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Ripoll Fernández de Mesa, María Luisa
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea11%20pdf/icaro%20139-154.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160883
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presentan dos proyectos cuyo objetivo principal consiste en conseguir que los alumnos de los centros escolares andaluces desarrollen actitudes emprendedoras, y que adquieran hábitos y conductas autónomas a través de la práctica del cooperativismo en la escuela. Se trata de Eme, “Emprender en Mi Escuela”, e Ícaro, “Vuela pero piensa cómo”, dos planes de fomento de una cultura para el desarrollo de valores muy ligados a la economía social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2008, n. 11 ; p. 139-154spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectrelación escuela-empresaspa
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectformación comercialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subject.otherESOspa
dc.title"Ícaro" y "Emprender en mi escuela" : la realidad de un sueño colectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International