Mostrar el registro sencillo del ítem
"Ícaro" y "Emprender en mi escuela" : la realidad de un sueño colectivo
dc.contributor.author | González-Ripoll Fernández de Mesa, María Luisa | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea11%20pdf/icaro%20139-154.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160883 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan dos proyectos cuyo objetivo principal consiste en conseguir que los alumnos de los centros escolares andaluces desarrollen actitudes emprendedoras, y que adquieran hábitos y conductas autónomas a través de la práctica del cooperativismo en la escuela. Se trata de Eme, ¿Emprender en Mi Escuela¿, e Ícaro, ¿Vuela pero piensa cómo¿, dos planes de fomento de una cultura para el desarrollo de valores muy ligados a la economía social. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2008, n. 11 ; p. 139-154 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | relación escuela-empresa | spa |
dc.subject | creación de empresas | spa |
dc.subject | formación empresarial | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | formación comercial | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | "Ícaro" y "Emprender en mi escuela" : la realidad de un sueño colectivo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |