Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanga Alonso, Andrés
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 140-142spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea15pdf/canga_ea15.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160705
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe comprueba si un grupo de setenta y ocho alumnos españoles de 4º de ESO cumple con el principio de reciprocidad del e-mail tándem en un intercambio con estudiantes ingleses de su misma edad en lo que respecta al (i) uso de la lengua materna y la lengua extranjera en cada e-mail y (ii) la corrección de los mensajes de la pareja. Se muestra que los estudiantes españoles son un modelo para sus compañeros en lo que respecta al uso de ambas lenguas en sus emails, mientras que el número de correcciones disminuye a medida que avanza el estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2012, n. 15 ; p. 119-142spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcorreo electrónicospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa pareja tándem como modelo para el aprendizaje de una lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International