Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Ferrer, Gracia
dc.contributor.authorGonzález García, Francisco
dc.contributor.authorMolina González, José Luis
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 436-437spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/583/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160642
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe muestran los esquemas de conocimiento de los universitarios sobre el cambio climático y su relación con el agua, con el fin de obtener elementos de reflexión que permitan mejorar las futuras actuaciones del profesorado. En general, se detecta un exiguo pensamiento crítico, junto con un conocimiento bastante superficial de la problemática objeto de estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2011, v. 29, n. 3, noviembre ; p. 427-438spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEl cambio climático y el agua : lo que piensan los universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International