Mostrar el registro sencillo del ítem
El cambio climático y el agua : lo que piensan los universitarios
dc.contributor.author | Fernández Ferrer, Gracia | |
dc.contributor.author | González García, Francisco | |
dc.contributor.author | Molina González, José Luis | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 436-437 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | http://ensciencias.uab.es/article/view/583/pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160642 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se muestran los esquemas de conocimiento de los universitarios sobre el cambio climático y su relación con el agua, con el fin de obtener elementos de reflexión que permitan mejorar las futuras actuaciones del profesorado. En general, se detecta un exiguo pensamiento crítico, junto con un conocimiento bastante superficial de la problemática objeto de estudio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2011, v. 29, n. 3, noviembre ; p. 427-438 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.title | El cambio climático y el agua : lo que piensan los universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |