Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carmona, Antonio
dc.contributor.authorVázquez Alonso, Ángel
dc.contributor.authorManassero Mas, Maria Antònia
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 410-411spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/443/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160619
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe hace una revisión reflexiva de la literatura reciente, publicada en la última década, acerca de la comprensión de los profesores de ciencias sobre la naturaleza de la ciencia (NdC) y su enseñanza. Se analizan aquellos factores y estrategias que favorecen dicha comprensión, así como los principales obstáculos que interfieren en la enseñanza de los contenidos sobre NdC. A la luz del estado de la cuestión se analizan y discuten las posibles perspectivas de futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2011, v. 29, n. 3, noviembre ; p. 403-412spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.titleEstado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia : una revisión de las creencias y obstáculos del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International