Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Gallego, Margarita Rosa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 32-34spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/9-rodriguez17.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160584
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLas preferencias de aprendizaje de los estudiantes están cambiando y, por ende, los sistemas de evalu­ación. La evaluación debe ser un procedimiento social, abierto, participativo y, sobre todo, centrado en competencias. Se describen diferentes rúbricas de evaluación, para cada una de las tareas prácticas, de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación. En ellas se delimitan los criterios de desempeño específicos que se va a utilizar para llevar a cabo la evaluación de competencias. Con el fin de comprobar la utilidad de las rúbricas de evaluación creadas se ha pasado un cuestionario de opinión a los estudiantesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2014, n. 17 ; p. 117-134spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleEvidenciar competencias con rúbricas de evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International