Mostrar el registro sencillo del ítem
Antropología pedagógica, fin para la educación
dc.contributor.author | Bermejo Fernández-Nieto, Javier | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 60-63 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea19/EA19-antropologia.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160544 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende ensalzar la importancia de la atención a la Antropología Pedagógica desde los planes de estudios en la formación de maestros partiendo de la tesis fundamental de que para la tarea educativa es necesario disponer de un foco antropológico sustancial que facilite la comprensión del ser humano y que fundamente la posibilidad del fenómeno educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2016, n. 19 ; 49-63 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | estudios sociales | spa |
dc.subject | superior primer ciclo | spa |
dc.title | Antropología pedagógica, fin para la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |