Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Oriach, Miquelspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15920
dc.description.abstractIntenta explicar las nuevas formas de programar en el aula, que buscan dar respuesta a la diversidad de los alumnos. La experiencia la lleva a cabo el EAP del Pla d'Urgell. Presentan el proyecto a los claustros de 4 centros educativos y proponen programar una unidad de aprendizaje, tema, lección o centro de interés de acuerdo con las nuevas orientaciones didácticas de la Reforma Educativa. Explica paso a paso cómo se elabora una programación de aula en la Reforma Educativa..spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatiusspa
dc.format.extent13 pag.: modelo de programación de aula + bibliografía.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleTractament de la diversitat en les programacions d'aula¿cat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCT 96/0270spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem