Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Josué
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/03/22/poetas-malditas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158923
dc.description.abstractSe plantea a partir de la audición y lectura de la canción Alfonsina y el mar, recordar los conocimientos previos sobre las formas líricas que tiene el alumnado. Se pretende que estos conozcan a las ¿poetas malditas¿ sudamericanas del Siglo XX en referencia a uno de los objetivos básicos de la Red de Escuelas por la Igualdad, como es la visibilización de la mujer a lo largo de la historia. Los alumnos y alumnas producen videos centrados en diferentes poetas postmodernistas, donde se reflejen las biografías, obras y las impresiones y sentimientos que la lectura de estas poesías les sugieren.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePoetas malditasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España