Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El problema dels problemes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15886
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Menoyo Díaz, María del Pilar; Peñalver, M. Ester
Fecha:
1994
Resumen:

Crédito de matemáticas para tercer curso de ESO. Ante la dificultad de la resolución de problemas para los alumnos, se propone este crédito variable de refuerzo de las matemáticas. Se pretende una adaptación a la diversidad a través de esta propuesta. Se trata de dar herramientas y mecanismos que puedan resultar motivadores para los alumnos para afrontar la resolución de problemas diversos. Pretende romper con la idea de que las matemáticas son una cosa estática y aburrida. Se ofrece bibliografía, criterios de evaluación muy detallados, orientaciones pedagógicas numerosas y recursos didácticos.

Crédito de matemáticas para tercer curso de ESO. Ante la dificultad de la resolución de problemas para los alumnos, se propone este crédito variable de refuerzo de las matemáticas. Se pretende una adaptación a la diversidad a través de esta propuesta. Se trata de dar herramientas y mecanismos que puedan resultar motivadores para los alumnos para afrontar la resolución de problemas diversos. Pretende romper con la idea de que las matemáticas son una cosa estática y aburrida. Se ofrece bibliografía, criterios de evaluación muy detallados, orientaciones pedagógicas numerosas y recursos didácticos.

Leer menos
Materias (TEE):
solución de problemas; matemáticas; motivación del rendimiento; formación técnica
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.