dc.contributor.author | Aguilar Cacho, Ana | spa |
dc.contributor.author | Ferrán Salvadó, Josep M. | spa |
dc.date.issued | 1988 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15874 | |
dc.description.abstract | Crédito de lengua inglesa para alunos de ESO. Los objetivos son: comprender los textos en inglés, pronunciar bien en inglés, responder a preguntas básicas en inglés sobre uno mismo, extraer información de textos para completar parrillas de doble entrada que contengan datos personales y confeccionar el cuaderno de ejercicios y el dossier de apuntes. Se trabajan las funciones del lenguaje, la gramática y la pronunciación. Los temas escogidos para estudiar las funciones son: la escuela, el aula, los compañeros, las asignaturas, el recreo y las partes del cuerpo. | spa |
dc.description.sponsorship | Generalitat de Catalunya. Servei d'Ordenació Curricular | spa |
dc.format.extent | 52 pag. : dibujos + fotos + ejercicios + bibliografía. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La descripció personal. Memorització dïhistòries. Participació en l'aprenentatge | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | 95/0228 | spa |