Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Actividades para motivar : las clases de inglés en Educación Primaria y en Secundaria Obligatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1587
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gómez González, Francisco; Benavides Requena, Ernestina; Carrillo Espinosa, María Encarnación; Cobacho López, Miguel Juan; Medina González, María Antonia; Rojo Martínez, Amalio
Fecha:
1997
Resumen:

Propuesta de programación dirigida al profesorado que imparte clases de Inglés en la etapa de Primaria. Se centra en la consecución de los siguientes objetivos: motivar las clases de Inglés, reforzar y consolidar las estructuras y el vocabulario que han sido aprendidos en el trabajo de clase diaria, utilizar la lectura como fuente de información y, en definitiva, perfeccionar el idioma a través de la lectura. El número de alumnos que ha participado en estas actividades para motivar las clases ha sido 625 correspondiente a seis centros de Primaria de la región de Murcia. Se utiliza como estrategia lecturas graduadas en las que el vocabulario restringido conecta con la competencia lingüística de los alumnos.

Propuesta de programación dirigida al profesorado que imparte clases de Inglés en la etapa de Primaria. Se centra en la consecución de los siguientes objetivos: motivar las clases de Inglés, reforzar y consolidar las estructuras y el vocabulario que han sido aprendidos en el trabajo de clase diaria, utilizar la lectura como fuente de información y, en definitiva, perfeccionar el idioma a través de la lectura. El número de alumnos que ha participado en estas actividades para motivar las clases ha sido 625 correspondiente a seis centros de Primaria de la región de Murcia. Se utiliza como estrategia lecturas graduadas en las que el vocabulario restringido conecta con la competencia lingüística de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; enseñanza de lenguas; metodología; actividades escolares; motivación; enseñanza primaria; centro de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.