La organización del deporte escolar en los centros de educación secundaria de la la Comunidad de Madrid
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013-07Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2013, v. 15, julio ; p. 115-128Resumen:
Los centros educativos poseen autonomía funcional para organizar y promover el deporte escolar entre su alumnado, y la consecuencia es que existe una falta de homogeneidad. Se pretende conocer la organización del deporte escolar llevada a cabo por los centros educativos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. Por ello, se exponen y discuten los resultados obtenidos tras entrevistar, por medio de un cuestionario, a 350 docentes de actividades físico-deportivas extraescolares.
Los centros educativos poseen autonomía funcional para organizar y promover el deporte escolar entre su alumnado, y la consecuencia es que existe una falta de homogeneidad. Se pretende conocer la organización del deporte escolar llevada a cabo por los centros educativos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. Por ello, se exponen y discuten los resultados obtenidos tras entrevistar, por medio de un cuestionario, a 350 docentes de actividades físico-deportivas extraescolares.
Leer menos