Pruebas de la evaluación de 6º curso de Educación Primaria : curso 2016-2017
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https://sede.educacion.gob.es/pu ...View/ Open
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MonografíaEstadísticas:
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2017Abstract:
Se agrupan las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron durante el curso 2016-2017 los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y en los centros docentes en el exterior dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). Las unidades de evaluación correspondientes a cada competencia configuran el denominado “cuadernillo liberado”, que conforma una prueba completa que se ajusta a la correspondiente matriz de especificaciones definidas en el Marco General de evaluación final de la Educación Primaria. Estas unidades liberadas constituyen aproximadamente el 30% de los ítems que formaron parte de cada una de las pruebas; el resto de las unidades (las “pruebas de anclaje”) fueron reservadas para su utilización en futuras ediciones. Este modelo de prueba permite realizar un seguimiento de la evolución de los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.
Se agrupan las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron durante el curso 2016-2017 los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y en los centros docentes en el exterior dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). Las unidades de evaluación correspondientes a cada competencia configuran el denominado “cuadernillo liberado”, que conforma una prueba completa que se ajusta a la correspondiente matriz de especificaciones definidas en el Marco General de evaluación final de la Educación Primaria. Estas unidades liberadas constituyen aproximadamente el 30% de los ítems que formaron parte de cada una de las pruebas; el resto de las unidades (las “pruebas de anclaje”) fueron reservadas para su utilización en futuras ediciones. Este modelo de prueba permite realizar un seguimiento de la evolución de los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.
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