Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontoya, Luis Héctor
dc.contributor.authorPonsa Asensio, Pere
dc.contributor.authorOlaizola, Iñaki de
dc.contributor.authorVilanova Arbós, Ramón
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp.154-155spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158353
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda la influencia de las TIC en cuanto a la satisfacción del estudiante con los contenidos en accesibilidad, materiales como recursos complementarios, herramientas de comunicación, navegación, comunicación y diseño del programa académico de dos asignaturas bajo el soporte del Campus Virtual Atenea (de la Universidad Politécnica de Cataluña) basado en Moodlespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 141-155spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleAnálisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International