Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad
dc.contributor.author | Montoya, Luis Héctor | |
dc.contributor.author | Ponsa Asensio, Pere | |
dc.contributor.author | Olaizola, Iñaki de | |
dc.contributor.author | Vilanova Arbós, Ramón | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p.154-155 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/10.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/158353 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se aborda la influencia de las TIC en cuanto a la satisfacción del estudiante con los contenidos en accesibilidad, materiales como recursos complementarios, herramientas de comunicación, navegación, comunicación y diseño del programa académico de dos asignaturas bajo el soporte del Campus Virtual Atenea (de la Universidad Politécnica de Cataluña) basado en Moodle | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 141-155 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |