Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerna Tuya, Andrés Saul
dc.contributor.authorGonzález Calleros, Juan Manuel
dc.contributor.authorNavarro Rangel, Yadira
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158350
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo que pretende identificar los efectos positivos de la incorporación de las TIC, y en particular de las tablets como recurso didáctico en preescolar en las competencias de lenguaje y comunicación en la ciudad de Puebla (México). La investigación se llevó a cabo con dos grupos uno actuó como grupo experimental y otro como piloto. La muestra estaba formada por 56 alumnos. En los dos grupos se propuso una aplicación de tareas pero en el experimental se adaptaron las tareas por medio de una app que fue diseñada en Android para una tablet. Se observaron diferencias significativas y se logró una mejora en los niveles de desempeño de los niños con la mediación de la tecnología, además de la aceptación de la herramientaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 111-123spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleDiseño de app para el uso de la tablet en la enseñanza de preescolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International