Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedroza Méndez, Blanca Estela
dc.contributor.authorGonzález Calleros, Juan Manuel
dc.contributor.authorGuerrero García, Josefina
dc.contributor.authorCollazos Ordóñez, César Alberto
dc.contributor.authorLecona Lara, Aletvia Anaid
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 79-80spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158347
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractAnte las disficultades que presentan los alumnos a la hora de resolver problemas de matemáticas, y más concretamente de álgebra y la generalización de métodos tradicionales de enseñanza de esta materia, se presenta un tutor cognitivo para ayudar al docente en la enseñanza del álgebra, este no requiere el uso de internet, de modo que pueda ser utilizado si exiten restricciones en cuanto a la disposición de herramientas digitales. Se describen los conceptos teóricos más usados para la propuesta del tutor cognitivo, se muestran algunos trabajos relacionados con este, se muestra la metodología y los modelos implementados en cada uno de los módulos del tutor cognitivo, se exponen los resultados obtenidos y se describen las conclusiones y los trabajos futuros en torno a esta iniciativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 63-80spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectlogical educativospa
dc.titlePropuesta de un tutor cognitivo semiautomatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International