Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz Ortiz, Cristina
dc.contributor.authorAlmagro García, Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 79-80spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158323
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1860
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe aborda la presencia de Halloween en la escuela y tiene como objetivo principal reflexionar sobre si nuestros centros educativos deben celebrar o no esta festividad. Para ello, se ha investigado cómo se aborda la celebración de Halloween en los colegios de la ciudad de Baeza (Jaén), a través de un cuestionario realizado a una muestra de docentes. Los datos reflejan un rechazo mayoritario por parte del profesorado de Baeza hacia la celebración de esta fiesta en sus centros. Se propone como alternativa a la celebración de Halloween la realización de actividades que permitan conocer esta festividad desde una perspectiva más críticaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2014, v. 16, n. 2 ; p. 159-183spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectculturaspa
dc.titleLo que llevamos a las aulas : el paradigma de Halloween : (estudio de un caso concreto)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceFamiliasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International