Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSosa Yanes, Elena
dc.contributor.authorHernández Luis, María Candelaria
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158317
dc.description.abstractEl CEIP Inocencio Sosa Hernández, forma parte del Programa Infancia. El proyecto de ¿Al abordaje¿ se programa con una intención educativa que lleva a un producto final, sin perder de vista los procesos y el aprovechamiento de la situaciones de aprendizaje generadas en las tareas propuestas que giran en torno a un cuento de piratas. Uno de los cambios metodológicos que conlleva este programa es desarrollar proyectos de trabajo y utilizar el libro de texto como un recurso más de apoyo al aprendizaje. Se transforma al alumnado en protagonista de su propia obra interactuando con el medio, sus iguales, la comunidad educativa, la familia e incluso con los recursos tecnológicos a su alcance brindándole así la posibilidad de aprender a aprender con interés y entusiasmo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2014, n. 2 ; p. 66-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.title¿Al abordaje¿ CEIP Inocencio Sosa Hernándezspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem