Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernádez Pérez, Alberto
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158314
dc.description.abstractSe expone como experiencia docente la implementación de las Escuelas Oficiales de Idiomas en las Islas Canarias. La meta de estos centros es llegar al alumnado para que adquiera no sólo los conocimientos del idioma, sino también las estrategias de auto-aprendizaje que le permitan seguir progresando una vez que abandona la escuela. Se plantea una visión generalizada desde los comienzos de las veintidos que existen, visionando veinte años de labor ininterrumpida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2015, n. 3 ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.title20 años hablando, y no en castellano...spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem