Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanals Rodríguez, Josep Joaquimspa
dc.contributor.otherIES del Vallès (Sabadell); Calle Valentí Almirall s. n.; Sabadell; 93-725.08.88;spa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15830
dc.description.abstractDocumento incluído dentro del volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. El proyecto consiste en el diseño de estrategias para acoger en los centros de secundaria a alumnos de 12-14 años. Un equipo de profesores actua sobre la promoción a lo largo de dos años, centrándo éste los criterios, pautas, toma de decisiones de la acción tutorial sobre el grupo y desarrollando el proyecto de acción tutorial. Este modelo prioriza el hecho de proporcionar en cada momento el espacio, profesor y currículum adecuado al alumno, interviendo también sobre los padres, tanto a nivel colectivo como individual.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatiusspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titleAcolliment d'alumnes dins l'acció tutorial en la incorporació d'alumnes al Primer cicle d'ESOcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura95/0188spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem