Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClaudí Bosch, Lluísspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15823
dc.description.abstractDocumento incluído en el volumen 'Experiències d'Innovació Educativa. Acció tutorial i formació'. El objetivo es el desarrollo máximo de la inteligencia creativa, de manera que el alumnado tenga suficiente capacidad de respuesta ante la sociedad actual tan cambiante y que progresa a grandes pasos. Puede ayudar a dominar la realidad que les rodea, a adpatarse o a extinguirse. Los elementos que componen la creatividad según el autor son: la objetivación, la formalización, la sistematización y la instrumentación creativa. Se ofrecen definiciones relacionadas con la Ingeniería del Pensamiento.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatiusspa
dc.format.extent29 p. : gráficos + esquemas + fotocopias + tablas + mapas conceptuales.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.titleAvant-projecte d'aplicació de l'enginyeria del pensament a l'educaciócat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signatura95/0181spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem