Programación de Física de 2º de Bachillerato con el trivial como innovación educativa
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Memoria que recoge las reflexiones realizadas sobre las distintas asignaturas impartidas en el máster, además de aspectos trabajados en el Prácticum relacionados con las materias cursadas. Presenta una programación de la asignatura de Física para 2º de Bachillerato. El enfoque que se ha dado a la programación recoge las reflexiones realizadas durante y después del Prácticum. Finalmente, del análisis de estas experiencias surge una propuesta de innovación basada en el uso del trivial como recurso educativo en el aprendizaje de la Física. La innovación se realiza mediante un programa de actividades motivadoras, que, además de despertar el interés del alumnado, están pensadas como repaso y preparación para el paso del Bachillerato a los estudios superiores, donde la Física es una materia básica en las enseñanzas científicas y técnicas.
Memoria que recoge las reflexiones realizadas sobre las distintas asignaturas impartidas en el máster, además de aspectos trabajados en el Prácticum relacionados con las materias cursadas. Presenta una programación de la asignatura de Física para 2º de Bachillerato. El enfoque que se ha dado a la programación recoge las reflexiones realizadas durante y después del Prácticum. Finalmente, del análisis de estas experiencias surge una propuesta de innovación basada en el uso del trivial como recurso educativo en el aprendizaje de la Física. La innovación se realiza mediante un programa de actividades motivadoras, que, además de despertar el interés del alumnado, están pensadas como repaso y preparación para el paso del Bachillerato a los estudios superiores, donde la Física es una materia básica en las enseñanzas científicas y técnicas.
Leer menos