Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158106
dc.description.abstractSe cuenta la experiencia de participación comunitaria del CEIP Punta de Hidalgo (Tenerife). El centro plantea una serie de acciones a lo largo del curso escolar para propiciar la participación de las familias en el aprendizaje del alumnado. Para trabajar en esta línea, cada uno de los colectivos de la comunidad comparte significados en cuanto a los objetivos del centro: cultura participativa, trabajo cooperativo, interacción comunitaria¿ Para ello, se crean distintos canales o propuestas para que las familias, el alumnado y las asociaciones del pueblo participen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2014, n. 2 ; p. 30-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleCEIP Punta de Hidalgo : una experiencia de participación comunitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Punta de Hidalgospa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem