Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMelgarejo Cordero, Juan José
dc.contributor.authorPantoja Vallejo, Antonio
dc.contributor.authorLatorre Román, Pedro Ángel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 68-70spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158101
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulos, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractTiene como finalidad indagar en la calidad del Practicum de las especialidades de Magisterio de Educación Primaria, Infantil y Educación Física de la Universidad de Jaén desde el punto de vista del alumnado. Se realiza un estudio de carácter descriptivo y transversal con una muestra no probabilística de 208 alumnos de Magisterio. Para la recogida de datos se ha diseñado un cuestionario ad hoc compuesto por 26 ítems. En los resultados se muestran las diferencias en cuanto a titularidad del centro educativo y especialidad, siendo los alumnos del centro privado adscrito y de la especialidad de Infantil los más satisfechos con el Practicum.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2014, v. 16, n. 1 ; p. 53 - 70spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subject.otherUniversidad de Jaénspa
dc.titleAnálisis de calidad del Practicum en los estudios de Magisterio desde la perspectiva del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International