Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectura a examen : una mirada desde el plan lector de centro
dc.contributor.author | Montijano Serrano, Belén | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 155-157 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/158099 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describen las pautas para la elaboración, aplicación y evaluación del plan lector de centro (SAFA-Úbeda) en Educación Primaria desde una visión comunicativa. En primer lugar, se presentan los elementos de carácter pedagógico y organizativo que lo constituyen para, en segundo lugar, pasar a describir de forma sintética las etapas para su elaboración y puesta en práctica. Finalmente, se incide en la importancia del plan lector de centro como recurso para mejorar no sólo la competencia lectora y el hábito lector en las aulas, sino también puede contribuir al logro de un mayor rendimiento en las demás materias y competencias, y en la evaluación del alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2016, v. 18, n. 2 ; p. 144-157 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.title | La lectura a examen : una mirada desde el plan lector de centro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |