Mostrar el registro sencillo del ítem
Musicoterapia en estudiantes con altas capacidades
dc.contributor.author | Villanueva Granero, Concepción | |
dc.contributor.author | Molero López-Barajas, David | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 33-34 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/158072 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español el inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el desarrollo de las posibilidades y las ventajas que nos ofrece la música, y de forma más concreta la musicoterapia, en el alumnado con altas capacidades intelectuales. Mediante diversos métodos y actividades, estos alumnos mejoran su atención, además de enriquecer sus conocimientos musicales y las materias transversales que también trata esta área. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2014, v. 16, n. 1 ; p. 21 - 34 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | musicoterapia | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | desarrollo intelectual | spa |
dc.subject | psicología cognitiva | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Musicoterapia en estudiantes con altas capacidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |