Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagès Santacana, Amèliaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15791
dc.description.abstractDocumento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Tractament de la diversitat'. Explica lo que es la palabra complementada. Expone las ventajas de la palabra complementada en diferentes áreas del lenguaje: comprensión del lenguaje hablado; percepción de la fonología; morfología y sintaxis; competencia lectora y posibilidades expresivas.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatiusspa
dc.format.extent6 p. : bibliografía.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsorderaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa paraula complementada un sistema d'ajut per a la comprensió i l'expressió de la parlacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signatura95/0152spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem