Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Castillo, Luz María
dc.contributor.authorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.contributor.authorGarcía Vázquez, Nancy Janett
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 65-67spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157784
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe muestra una perspectiva acerca de la relación entre equidad educativa, estudio en línea y calidad de vida, en el caso de estudiantes mexicanos indocumentados radicados en los Estados Unidos. Hoy en día, muchos inmigrantes deciden regresar a la escuela con el deseo de tener una mejor calidad de vida. Mediante una metodología cualitativa, se recabó información acerca de 15 mexicanos que cursaron estudios de licenciatura en modalidad en línea, para mejorar su calidad de vida y situación como indocumentados. Se resaltan las ventajas de la modalidad en línea así como los indicadores que definen la calidad de vida, de acuerdo a los alumnos entrevistados. A partir de los resultados obtenidos, se recomienda fomentar la oferta educativa pertinente y de calidad que responda a la realidad migratoria y promueva la equidad educativa de todos los mexicanos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2017, v. I, n. 19 ; p. 47-68spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectnivel de vidaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleEquidad educativa para inmigrantes mexicanos mediante la educación a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International