dc.contributor.author | Soler Sabanés, Susanna | spa |
dc.contributor.author | Soler Sabanés, Carlota | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15754 | |
dc.description.abstract | Crédito de segundo ciclo de inglés para alumnos de 14-15 años. Pretende transmitir a los alumnos una serie de contenidos a través de una película 'Back to the future' e introducir a los alumnos al tema del tiempo: del viaje en el tiempo, del paso del tiempo, de las diferencias generacionales, etc. Los alumnos deberán de crear el hilo conductor de las actividades de aprendizaje para diseñar un proyecto sobre el futuro: el suyo y el del planeta. El lema de esfuerzo y tolerancia que transmite la película presidirá las actividades de clase. El trabajo sobre la película nos permite ampliar y profundizar en aspectos como la descripción física y psicológica, y la narración de sucesos. Introduce la predicción y la hipótesis. | spa |
dc.description.sponsorship | Generalitat de Catalunya. Servei d'Ordenació Curricular | spa |
dc.format.extent | 92 p. : tablas + ejercicios + esquemas + dibujos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | film | spa |
dc.subject | percepción del tiempo | spa |
dc.subject | empleo del tiempo | spa |
dc.title | Big Bang | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | 95/0119 | spa |