Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorObiol y Baubí, Immaculadaspa
dc.contributor.otherIES Badalona 7; Baldomero Solà Ausias March; 08915 Badalona; 93-3978511;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15752
dc.description.abstractCrédito del área de música y educación física para alumnos de 14-16 años. Se pretende que el alumno desarrolle sus posibilidades expresivas utilizando elementos y acciones que formen parte de su vida cotidiana como el baile. Los objetivos son que el alumno sea capaz de: identificar y utilizar formas de comunicación expresivas con su propio cuerpo; tener una visión integradora del área artística; conseguir trasladar la experiencia entre música, color, forma y movimiento; expresar intereses latentes referentes a la expresión artística. Se trabajan los sigientes contenidos: cualidades del sonido; elementos del lenguaje musical; danza y música; la música jazz; elementos técnicos que configuran el balet clásico y la danza jazz.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Servei d'Ordenació Curricularspa
dc.format.extent88 p. : dibujos de posiciones de danza + ejercicios.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl ritme i l'expressió : de la marxa al rock and rollcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura95/0117spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem