Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
dc.contributor.author | Fernández Cruz, Manuel | |
dc.contributor.author | Gijón Puerta, José | |
dc.contributor.author | Lizarte Simón, Emilio Jesús | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 414-415 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/157463 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v53-n2-fernandez-gijon-lizarte | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿La formación profesional¿ | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el diseño y la evaluación de la experimentación de un programa de formación de técnicos y profesionales de la atención temprana en Bolivia. Se justifica el modelo de formación basado en competencias utilizado y se muestran las características esenciales de su configuración curricular. En el texto se muestran los resultados de la evaluación de la experiencia obtenidos mediante la aplicación de encuestas de satisfacción a los participantes y de una encuesta abierta de evaluación individual, y de la realización de dos grupos de discusión de carácter evaluativo. Con estos tres instrumentos se obtienen datos de tipo cuantitativo y de tipo cualitativo que se integran para obtener la mejor y más profunda información de naturaleza valorativa. A la luz de los resultados obtenidos, se plantean recomendaciones para el ajuste del propio diseño y de programas similares de capacitación de profesionales de la salud. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2017, vol. 53, n. 2 ; p. 397-415 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | Bolivia | spa |
dc.title | Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |