Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuliá Hurtado, Pascual
dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157387
dc.descriptionMonográfico con el título: "Actividades Físicas en el Medio Natural (2ª parte)"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe intentó observar si se producían cambios significativos en la satisfacción, metas sociales y motivación en las clases de Educación Física, tras utilizar una unidad didáctica de escalada. En este sentido, se aplicó un diseño cuasi experimental con medidas pre post y con carácter descriptivo que estuvo basado en una muestra de 66 participantes (34 chicas y 32 chicos) de un centro de Educación Primaria de la provincia de Granada, con edades entre 10 y 13 años (M =11; DT = .84). Como instrumentos se han utilizado las escalas Sport Motivation Scale (SMS), la Escala de Metas Sociales en Educación Física (EMSEF) y la Escala de Satisfacción en Educación Física (SSI). Se realizó un análisis de consistencia interna, la prueba t para muestras relacionadas y el análisis de la varianza (ANOVA). Los resultados mostraron que una vez realizada la unidad didáctica, los factores han tenido un cambio significativo y positivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2018, v. 11, n. 22, marzo ; p. 40-51spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectalpinismospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subject.otherGranada (Provincia)spa
dc.titleMejora de la motivación y las metas sociales tras la realización de una unidad didáctica de escaladaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v11i21.1916spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional