Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Pérez, Tamara
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=16825spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157206
dc.description.abstractSe presentan una serie de actividades para alumnos de ELE dirigidas a que los estudiantes se desenvuelvan con eficacia en actos sociales en el contexto de un bar: conocer las tapas típicas, formas de pagar en grupo, signos de comunicación no verbal y normas de conducta en ese tipo de lugaresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2014, n. 7 ; p. 59-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleVámonos de tapasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem