Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoga Ferrés, Antonispa
dc.contributor.authorPayró, Jordispa
dc.contributor.authorVinós, Pere Joanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15702
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLa implantación de una moneda única parte de una necesidad de la sociedad, por este motivo el tratamiento del euro no se puede encasillar dentro del currículum de una materia concreta, sino que se ha de trabajar desde diferentes áreas como: ciencias sociales, educación para el consumo, matemáticas... Nuestra propuesta, aunque hace un tratamiento del euro básicamente desde el área de matemáticas, comporta un trabajo interdisciplinario, que tiene como uno de sus objetivos básicos formar ciudadanas y ciudadanos críticos como personas consumidoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 279, noviembre ; p. 19-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdinerospa
dc.subject.othereurospa
dc.titleL'euro, la moneda del segle XXI. 'L'euro, la moneda del siglo XXI'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem