Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal, Franciscaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15695
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLos agrupamientos flexibles en el área de lengua castellana favorecen la formación integral del escolar, ya que parten de sus competencias iniciales y respetan en todo momento su ritmo de aprendizaje. La experiencia que se presenta se ha llevado a cabo en toda la etapa primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 278, octubre ; p. 52-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleExperimentant amb els agrupaments flexibles a l'àrea de llengua castellana. 'Experimentando con los agrupamientos flexibles en el área de lengua castellana'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem