Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Riveiro, José Manuelspa
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramónspa
dc.contributor.authorAbalde Paz, Eduardospa
dc.contributor.authorValle Arias, Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 261-262spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15676
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue sugerir un modelo de relaciones causales entre las orientaciones de meta y las estrategias cognitivas y autorreguladoras del aprendizaje. La muestra utilizada está compuesta por 632 estudiantes universitarios. Los resultados obtenidos en este estudio proporcionan un soporte para sugerir que los tipos de meta que los estudiantes persiguen tienen importantes implicaciones para la utilización de las estrategias autorreguladoras y cognitivas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2001, v. 19, n. 1 ; p. 249-262spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectorientaciónspa
dc.titleUn modelo explicativo de las influencias de las orientaciones de meta sobre la autoregulación del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem