Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Cano, Esteban
dc.contributor.authorValls Barreda, Silvia
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 441-458spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Svallsspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/156707
dc.descriptionResumen basado en el publicado en:spa
dc.description.abstractSe analiza la valoración que estudiantes, facilitadores, padres y expertos de un instituto de la red New Tech Network (NTN) otorgan a varios aspectos fundamentales del aprendizaje basado en proyectos (PBL) en un entorno digital colaborativo como forma de preparar a los estudiantes para las exigencias formativas y laborales del siglo XXI. Se trata de un estudio transversal mixto, realizado en New Tech Odessa High School (NTO), una organización que aprende ubicada en el estado de Texas, Estados Unidos. Los datos se obtienen a través de tres cuestionarios que se analizan mediante estadística descriptiva e inferencial y de entrevistas en profundidad a expertos. Los resultados sugieren que el ambiente de aprendizaje positivo, colaborativo, centrado en el estudiante que proporciona el PBL, unido a la cultura de la escuela, al uso de la tecnología y a la formación continua involucra a los estudiantes y fomenta un aprendizaje más profundo.spa
dc.format.extent499 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLa enseñanza basada en el aprendizaje digital por proyectos : estudio de caso: New Tech Odessa High School, Texasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International