Multiculturalismo y plurilingüismo escolar : la formación inicial del profesorado de la enseñanza obligatoria en las comunidades con dos lenguas oficiales
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tarbiya/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2004, n. 34 ; p. 125-134Resumen:
Reflexión respecto a los retos que plantean los fenómenos de la multiculturalidad y el plurilingüismo a la institución escolar y a la formación del profesorado. El objetivo es constituir un marco de referencia común a los centros universitarios del Estado español que tienen a su cargo la formación inicial del profesorado de la enseñanza obligatoria y, especialmente, para los centros universitarios del territorio del Estado con dos lenguas oficiales.
Reflexión respecto a los retos que plantean los fenómenos de la multiculturalidad y el plurilingüismo a la institución escolar y a la formación del profesorado. El objetivo es constituir un marco de referencia común a los centros universitarios del Estado español que tienen a su cargo la formación inicial del profesorado de la enseñanza obligatoria y, especialmente, para los centros universitarios del territorio del Estado con dos lenguas oficiales.
Leer menos