Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRepetto Talavera, Elviraspa
dc.contributor.authorGil, Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 504-507spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15652
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractUna de las aportaciones más significativas de Super ha sido el énfasis en el hecho de que las 'carreras' se desarrollan a lo largo de la vida y que las intervenciones psicopedagógicas han de capacitar a los clientes en las comptencias para enfrentarse a las tareas vocacionales requeridas en las etapas del desarrollo correspondientes, especialmente en la de la adolescencia. Adoptando una perspectiva integradora afín a Super, si bien ampliada con otros enfoques recientes, los autores han revisado los recientes avances en las teorías del consejo y la orientación para desarrollar la fundamentación del diseño del programa Tu Futuro Profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 493-507spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.titleEl programa de orientación Tu Futuro Profesional y su evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem